El Puchero del Hortelano
Puchero del Hortelano saca este mes nuevo disco a la venta. Veteranusss. Internet

-03/12: Dúo Palau-Dzubenko. Concierto de música clásica organizado por la Asociación de Amigos de la Música. A las 21.00 horas en el Hotel El Fuerte de Marbella. En 1997, después de comprobar que tocando conjuntamente el dúo ofrecía un trabajo brillante y obtenía un éxito abrumador, el flautista Jordi Palau y el pianista Gennady Dzubenko decidieron fundar el dúo internacional Palau-Dzubenko.

El dúo interpreta obras del repertorio clásico para flauta y piano y para piano solo, con obras de Albéniz, de Falla, Bartok, Doppler, Liszt, Martinu, Prokofiev, Borne, Poulenc y Fauré entre otros. Para reserva de entradas contactar con la Asociación a través del número de teléfono 952 815 047.

-14/12: Duende Flamenco. Actuación en directo a las 22.30 horas en Fórum Fnac La Cañada. Acceso gratuito. En una noche tan especial como la dedica a los socios, La Fnac se acerca, con dos estilos distintos, al mundo del flamenco: El puchero del hortelano nos presentará su cuarto trabajo ‘Harumaki'; melodías que se visten con el flamenco, la rumba, el pop, el rock y el funky. Mientras que Delola presentará su primer trabajo discográfico ‘Anhelo'.

-16/12: Algunos hombres buenos. Actuación en directo a las 20.00 horas en el Fórum Fnac La Cañada. Acceso gratuito. Este grupo santanderino del pop español comenzó su andadura en 2004. Durante estos años han sido teloneros de grupos como El Canto del Loco.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Enlaces
  • www.fnac.es