VUELTA AL COLE SOLIDARIA
VUELTA AL COLE SOLIDARIA CRUZ ROJA LA RIOJA

La campaña tendrá lugar también este sábado, 2 de septiembre, en el horario habitual de estos centros comerciales, de 9 a 22 horas, en los hipermercados Carrefour de las Cañas en Viana y del Centro Comercial Berceo en Logroño y contará con la colaboración altruista de 25 voluntarios de Cruz Roja en La Rioja.

El personal de la entidad humanitaria recogerá el material escolar (lápices, bolígrafos, cuadernos, rotuladores, etc.) que donen los ciudadanos y que posteriormente se distribuirá en forma de lotes entre los niños de las familias con menores recursos económicos.

BALANCE DE LA OCTAVA EDICIÓN DE 2016

En la octava edición de esta campaña, celebrada el pasado año, se recaudaron en La Rioja 3.537 euros en material escolar para ayudar en la vuelta al 'cole' de los niños y niñas de familias vulnerables de la región.

Los clientes del centro Carrefour de Las Cañas donaron material escolar por valor de

2.871,79 euros. Además, Carrefour entregó otros 703,5 euros en material, con el que completar la cantidad donada y llegar a los 3.537,62 euros que, en forma de packs, fueron distribuidos entre menores y jóvenes en edad escolar y en situación de vulnerabilidad.

Así, con los más de 3.500 euros recaudados se organizaron y entregaron 175 packs de unos 20 euros de valor.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.