El PSOE lamenta la "brutal agresión" a la menor de 14 años y reclama "tolerancia cero frente al machismo"

  • El PSOE de Granada ha lamentado la "brutal agresión" que una menor de 14 años ha sufrido al haber sido apuñalada supuestamente por parte de un hombre de 27 años que había sido su pareja y sobre el que pesaba una orden de alejamiento. Además, el grupo socialista ha reclamado "tolerancia cero frente al machismo".
La secretaria provincial del PSOE, Teresa Jiménez, no optará a la reelección
La secretaria provincial del PSOE, Teresa Jiménez, no optará a la reelección
PSOE/EUROPA PRESS
La secretaria provincial del PSOE, Teresa Jiménez, no optará a la reelección

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha mostrado su "más profundo rechazo a conductas de este tipo" y ha deseado a la joven que "se recupere cuanto antes".

La dirigente socialista ha indicado además que "la lucha contra la violencia machista no debe cesar para acabar con una lacra social que afecta de lleno a la libertad de las mujeres por el simple hecho de ser mujeres". Más aún, según ha subrayado, "cuando incide en víctimas con edades tan prematuras".

Para combatir este tipo de prácticas "rotundamente condenables" ha pedido "tolerancia cero y mayor concienciación ante al machismo y la desigualdad por ser estas las causas de la violencia de género".

Finalmente, Jiménez ha hecho un llamamiento para que el Pacto de Estado contra la Violencia de Género "pase del ámbito teórico al práctico para que sus efectos redunden en la sociedad en el menor tiempo posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento