Sofocado un fuego en un vestidor de un chalé de Bezana y en un garaje subterráneo de Santander

  • Los Bomberos de Santander han sofocado de noche y madrugada sendos fuegos registrados, el primero de ellos, en un vestidor de un chalé en la localidad de Bezana, y el segundo, en un garaje subterráneo en Santander, que se han saldado ambos con daños materiales pero no personales.

Sobre las 22.30 horas recibieron el aviso del incendio "por vegetación" en una vivienda de la urbanización Bella de Bezana, y se trasladó al lugar una dotación de efectivos, además de un camión nodriza y la escala, que regresaron al parque municipal dos horas después.

Al llegar comprobaron que el fuego se había declarado en el vestidor, ubicado en la primera planta, y que quedó totalmente calcinado, mientras que la habitación contigua también resultó dañada, pero por el calor y el humo.

A lugar también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, mientras que al segundo incendio, el registrado en los garajes subterráneos de la calle Duque de Ahumada número 6 de Santander, acudieron además de los bomberos efectivos de las policías local y nacional.

Este fuego se declaró en el garaje número tres, ubicado en la planta -1, minutos antes de las cinco de la madrugada (4.55 horas recibieron el aviso).

A consecuencia del mismo quedaron destruidos el coche y enseres que había en su interior, mientras que el resto de la instalación quedó afectada por el humo.

En este caso, acudió una dotación de los Bomberos Municipales, que emplearon una autobomba para las labores de extinción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento