«Vergüenza en la universidad»

«Es una vergüenza que los jardines de la residencia de profesores que pertenecen a la Ciudad Universitaria se llenen cada fin de semana de jóvenes practicando el botellón o consumiendo drogas  a sus anchas», lamenta Juan Gómez Tierno.

Malos olores en Valdemingómez

Ana Rivero quiere denunciar que en Rivas «llevamos soportando malos olores procedentes del vertedero de Valdemingómez desde hace ya varios años». La lectora asegura que el hedor es tan fuerte que «afecta a Vicálvaro, Vallecas, Moratalaz y Getafe». «Es vergonzoso que tengamos un vertedero a escasos kilómetros de las zonas residenciales».

Problemas con la limpieza de las hojas caídas

Antonio Contra no soporta que «los barrenderos utilicen aspiradores para limpiar las hojas que se caen de los árboles». Considera que «se levanta mucho polvo y la porquería se dispersa».

La M-50, con muchos baches

Óscar Martínez quiere denunciar que «la M-50 tiene muchos baches. Al principio la vía está bien asfaltada, pero en cuanto se alcanza el término municipal de Getafe y se empieza a circular por los municipios del sur, el asfaltado es horrible, peor que en la M-40».

Cuéntanoslo

Envía tus notas y tus fotos con nombre apellidos y DNI a este apartado. Correo electrónico: zona20madrid@20minutos.es Fax: 917 015 661, o carta: Condesa de Venadito, 1, 1ª.  28027 Madrid.