El PSPV celebra el sábado su primera Comisión Ejecutiva tras la renovación del congreso de Elche

  • El PSPV celebrará este sábado, 2 de septiembre, a las 11 horas en su sede de Blanquerias la primera reunión de la Comisión Ejecutiva tras la renovación acometida en el XIII Congreso, celebrado en Elche a finales de julio.
Cónclave 'La via valenciana'
Cónclave 'La via valenciana'
PSPV

En esta reunión se darán cita, además de los responsables de las distintas áreas de acción de la Ejecutiva, los miembros del recién creado Consell Institucional, formado por alcaldes y consellers, y será punto de encuentro de cara a dibujar las líneas para el nuevo curso político, han explicado a Europa Press fuentes socialistas.

Además, el secretario general, Ximo Puig, presentará su informe político y se aprobarán los planes de trabajo de las distintas áreas de la dirección.

En el XIII Congreso del PSPV se designó oficialmente a Puig como secretario general -tras su victoria en las primarias ante Rafa García-, a Juana Serna como presidenta y a Manolo Mata como vicesecretario general.

Las distintas secretarías quedaron repartidas de la siguiente manera: José Muñoz (Organización), Antonia Serna (Acción Electoral), Carlos Fernández Bielsa (Relaciones Institucionales y Acción Territorial), Jorge Rodríguez (Portavoz y Comunicación), Blanca Marín (Crecimiento y Ocupación), Concha Andrés (Justicia Social), Rosa Peris (Igualdad), José Chulvi (Valencianismo y Federalismo), Sandra Martín (Medio Ambiente e Infraestructuras), Francesc Colomer (Preparación del futuro) y Ana Barceló (Ciudadanía y Valores republicanos).

Por su parte, en el Consell Institucional están los representantes municipales Gabriel Echávarri, Amparo Marco, Carlos González, Sandra Gómez y Rubén Alfaro, junto a los consellers Vicent Soler, Carmen Montón y María José Salvador.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento