El Gobierno cántabro convoca una beca de formación en materia de igualdad de género

  • El Gobierno de Cantabria ha convocado una beca de formación y especialización en materia de igualdad de género, a través de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social.

La beca se destina a personas físicas que tengan un título de grado en cualquier área de Ciencias Sociales, expedido por España o debidamente homologado, con justificación acreditativa. Además, deberán cumplir requisitos como tener nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea.

El objetivo es realizar actividades, trabajos y estudios de formación, colaboración y especialización en el conocimiento de la materia de igualdad de género.

La beca estará dotada con 800 euros brutos mensuales, importe al que se le practicarán las retenciones correspondientes al IRPF y las cotizaciones al Régimen General de la Seguridad Social.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles a contar desde este martes, 29 de agosto, según la Orden publicada este lunes y recogida por Europa Press.

Las solicitudes, acompañadas de la documentación correspondiente, se podrán presentar en el Registro Delegado de la Dirección General de Igualdad y Mujer (calle Castelar 5 de Santander).

El modelo de solicitud estará disponible en el Portal Institucional del Gobierno de Cantabria, en su apartado Atención a la Ciudadanía 012, Ayudas y Subvenciones (http://www. cantabria.es).

La Beca se tramitará por la Dirección General de Igualdad y Mujer, órgano directivo adscrito a la consejería que dirige Eva Díaz Tezanos, también vicepresidenta del Ejecutivo autonómico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento