Diana Navarro protagoniza el concierto de la noche de San Agustín

  • La cantante y compositora malagueña Diana Navarro actúa este lunes 28 de agosto, día grande de las Fiestas de San Agustín, en la plaza del Centro Niemeyer de Avilés a partir de las 22 horas. La entrada es gratuita.
Diana Navarro.
Diana Navarro.
AYTO. AVILÉS

La malagueña presentará su último trabajo: "Resiliencia", en el que aparecen estilos pop y electrónica con un sin fin de matices, sin olvidar sus raíces de copla, flamenco, saeta, zarzuela o lírica. Se trata del séptimo álbum de la artista andaluza desde su debut en el año 2005 con aquel "No te olvides de mi".

Trece canciones componen el trabajo más arriesgado y personal de una artista única en constante evolución. Las letras de once de los temas están escritas por Diana Navarro, que además firma las armonías junto a los músicos Carlos Vera, Paco Salazar e Iñaki García. El álbum está producido por Bori Alarcón.

La concejala de Festejos, Ana Hevia, reconoce estar "muy satisfecha de que Diana Navarro ofrezca un concierto en Avilés en la noche de San Agustín". "Es una de las artistas más importantes del país, con una voz estupenda y un estilo muy personal que estoy segura va a encandilar a los avilesinos y a toda la gente que venga a disfrutar de su música", ha destacado Hevia.

Hevia ha añadido que este es un concierto muy apropiado para celebrarse en el Centro Niemeyer, por capacidad y "por la elegancia que comparten el edificio y la artista, que nos harán disfrutar de un gran espectáculo previo los fuegos artificiales que cierran las Fiestas de San Agustín".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento