Sucesos.- Detenido un joven por presuntamente destrozar los espejos retrovisores de 17 vehículos

  • La Policía Nacional de Huelva ha detenido gracias a la colaboración ciudadana a una persona de 23 años, identificada como I.G.V., como presunto autor de daños en 17 vehículos: en concreto, este sujeto ha destrozado los espejos retrovisores de los mencionados vehículos.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos han sucedido en la mañana del pasado día 24, en la zona de la Cuesta del Carnicero de la capital onubense.

En la Sala de Operación del teléfono de emergencias 091 se registraron varias llamadas en las que se hacía referencia a un joven que, bajando la Cuesta del Carnicero en dirección a la Plaza de la Merced, iba rompiendo los espejos retrovisores de vehículos que se encontraba a su paso.

Desplazadas al lugar de los hechos las dotaciones de dos vehículos radio-patrulla, sorprendieron al autor de los daños en la calle Médico Luis Buendía y lograron detenerle en las inmediaciones de la Plaza de Toros, no sin que antes tratara de eludir la actuación policial.

En la inspección realizada por la zona los agentes comprobaron que los primeros espejos retrovisores rotos o dañados se encontraban en la calle Fray Junípero Serra. De ahí, el sujeto siguió por la calle Ramón Méndez Pidal y por la calle Médico Luis Buendía, donde se vuelven a encontrar más vehículos con los mismos daños. Los hechos han sido denunciados ante el Juzgado de Instrucción de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento