La manifestación de Barcelona contará con representantes del PSOE de Ibiza

  • El vicesecretario general de la Federación Socialista de Ibiza y alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas 'Agustinet' y la secretaria de organización de la formación y vicepresidenta segunda del Consell, Marta Díaz, conforman la representación ibicenca de la FSE-PSOE que participará este sábado en la manifestación de Barcelona contra el terrorismo.
Cartel de Frederic Amat tras los atentados
Cartel de Frederic Amat tras los atentados
NOTINCPOR.BARCELONA
Cartel de Frederic Amat tras los atentados

La secretaria de organización de la Agrupación Socialista de Sant Antoni y teniente de alcalde este ayuntamiento, Aída Alcaraz, también participará en la convocatoria.

La comitiva de los socialistas ibicencos acompañará a la nutrida representación del PSOE en Baleares, encabezada por la secretaria general Francina Armengol.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, liderará esta representación en la manifestación de repulsa de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils convocada por la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona bajo el lema 'No tinc por'.

En el acto estarán la mayoría de miembros de la Comisión Ejecutiva Federal y presidentes autonómicos como Susana Díaz, Guillermo Fernández Vara, Ximo Puig, Javier Fernández, Emiliano García Page o Javier Lambán.

'Agustinet' ha destacado la "importancia" de esta convocatoria, así como de lanzar un "mensaje de unidad" entre todas las fuerzas políticas del país, "tal y como piden los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento