La misteriosa historia de Manuel Bartual que está triunfando en Twitter

  • Aseguraba que un hombre idéntico a él le persigue durante sus vacaciones.
  • El diseñador ha relatado la historia a través de misteriosos tuits.
  • La historia ha tenido días enganchados a cientos de miles de tuiteros: Bartual ha spasado de 17.000 a más de 430.000 seguidores en menos de una semana.
Foto subida por Manuel Bartual a su Twitter para contar la misteriosa historia.
Foto subida por Manuel Bartual a su Twitter para contar la misteriosa historia.
MANUEL BARTUAL
Foto subida por Manuel Bartual a su Twitter para contar la misteriosa historia.

El famoso dibujante y diseñador Manuel Bartual ha estado unos días dando que hablar en Twitter, red social donde ha pasado de 17.000 a más de 430.000 seguidores en menos de una semana.. El pasado 21 de agosto empezó a contar una historia que le está pasando en sus vacaciones y que en apenas unas horas consiguió hacerse viral.

Todo comenzó con un tuit en el que comenta que "iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras".

Bartual afirma que un hombre entró en su habitación del hotel mientras él estaba en la terraza. Todo parece normal, sin embargo, el diseñador asegura haberse ido solo de vacaciones.

A partir de ese momento varios sucesos extraños comenzaron a sucederle. Encontró un lápiz en el cuarto de baño y el papel higiénico con un misterioso mensaje.

No todo quedó ahí. Dice haber visto al hombre (supuestamente idéntico a él) desayunando en el hotel con una camiseta que había perdido, delante de su terraza o incluso en la piscina del hotel, con un comportamiento un tanto sospechoso.

El diseñador está dispuesto a llegar hasta el final y descubrir todo lo que está pasando. Así que decidió recorrer la zona para ver si encontraba algo más sospechoso y encontró un hotel idéntico al suyo en el otro extremo de la calle.

A esta cuenta se le añade otra paralela que parece ser del "otro hombre". Aunque tiene pocos tuits, cuenta la historia del hombre misterioso desde el otro punto de vista.

¿Qué está ocurriendo? ¿Es realmente el hombre idéntico a él? ¿Por qué ha entrado en su habitación y parece seguirle? El hilo, que está arrasando en Twitter, explica toda la historia. Lleva días enganchando a cada vez más tuiteros: Bartual ha sobrepasado ya los 430.000 followers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento