Ayuntamiento aprueba de forma inicial el estudio detalle de la ejecución de Matadero2 en dos fases de viviendas

  • La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado este viernes de forma inicial el estudio detalle que reformula el proyecto previsto de 120 viviendas en un solo bloque dentro la segunda fase de Matadero en dos promociones de 60 viviendas.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, el concejal de Urbanismo, Martín Vila, ha destacado el trabajo de colaboración y coordinación realizado con

la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de la Junta de Andalucía ha permitido "avanzar y agilizar los trámites para comenzar con la construcción de esta segunda fase, algo muy demandado por parte de la ciudadanía".

Vila ha indicado que son "conscientes de las limitaciones presupuestarias que tienen las administraciones para desarrollar proyectos por lo que se ha acordado realizar en dos tandas la construcción de estas viviendas para ir cumpliendo los compromisos con esta ciudad", ha añadido Martín Vila.

Tras aprobación inicial de este estudio detalle, el documento se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y estará a exposición pública durante 20 días.

Por otro lado, Vila ha avanzado que en esta Junta de Gobierno Local se ha aprobado colaborar en una nueva edición del Mercado de Arte Barrunto que se celebrará el próximo 2 de septiembre en la plaza Mina. El edil ha añadido que están convencidos "de que hay que promover iniciativas de este tipo en espacios públicos, sobre todo teniendo en cuenta el éxito de las pasadas ediciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento