Último y conmovedor adelanto de 'Final Fantasy XIV Dad of Light'

  • Netflix ya calienta los estrenos de la nueva temporada televisiva, y esta vez ha sido el turno de Final Fantasy XIV Dad of Light. Una ficción de lo más original basada en una historia real que ya tiene tráiler definitivo y es especialmente emotivo. La plataforma lanzará todos los episodios de la serie el próximo 1 de septiembre.
Final Fantasy XIV Dad of Light
Final Fantasy XIV Dad of Light
NETFLIX
Final Fantasy XIV Dad of Light

"No sé desde cuándo, pero a penas hablo con mi padre", esto es lo que dice el personaje de Yudai Chiba al principio, mientras come frente a su padre, que le presta menos atención que al plato de comida. La forma en la que este adelanto muestra un acercamiento entre padre e hijo es tan original como conmovedora, ya que todo empieza con Final Fantasy.

El joven al que da vida Chiba entonces se da cuenta, tiene que hacer algo al respecto y recuperar el tiempo perdido. Eso lo piensa mientras juega a Final Fantasy, y acto seguido decide hacerle un divertido "regalo de jubilación". A partir de ahí, manteniendo su identidad en secreto, ambos personajes se irán acercando cada vez más, en la pantalla y fuera de ella, hasta volver a lo que tenían y que desapareció con los años.

Incluso consigue sacarle a sus padres unas palabras que callan más de lo que dicen: "Este juego... es muy divertido" en un tono más entrañable y cercano, como si gracias a eso hasta él mismo se hubiera dado cuenta de todo lo que estaban perdiéndose padre e hijo.

Un breve adelanto, de poco más de 30 segundos, acompañado de una música inicialmente animada y después emotiva, que combina presente,realidad virtual y algún flashback. Fragmentos que serán clave en la serie de Netflix. Una ficción que se alza con una clara reivindicación: los videojuego también unen a las personas.

Gracias a Final Fantasy XIV, el juego de rol en línea, un padre y un hijo fortalecen su relación. Esta serie de ficción está basada en una historia real y protagonizada por Yudai Chiba, Ren Osugi y Fumika Baba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento