TNT estrena la segunda temporada de 'Superperdidos' con un maratón

  • Superperdidos regresa a TNT con una segunda temporada cuyos cinco primeros capítulos se emitirán en un maratón lleno de buen humor veraniego este sábado 26 de agosto a partir de las 10.05 horas. ¿Hermanos de sangre o aliados de circunstancias? ¿Héroes épicos o supervivientes afortunados? Todo depende del cristal con el que se mire.
Superperdidos
Superperdidos
TNT
Superperdidos

Lo que está claro es que el destino de los protagonistas de esta hilarante comedia pende de un hilo porque nunca se sabe qué puede ocurrir cuando te encuentras abandonado en una isla remota sin víveres, sin agua potable, sin móviles y sin wifi.

Y si a todos estos condicionantes desfavorables añadimos una banda de piratas dispuesta a hacerles la vida imposible, la situación no puede ir a peor.

La segunda temporada de la serie creada por Justin y Jordan Shipley promete más parodia, más guiños a la cultura popular, más situaciones pasadas de rosca y, sin duda, más risas.

Los hermanos Shipley forman parte de una nueva generación de creadores _ambos tienen menos de 30 años_ que ha bebido de numerosas fuentes cómicas y que es capaz de transformar todo este bagaje en un humor fresco, joven e irreverente. Superperdidos está protagonizada por Zach Cregger, Rhys Darby, Jessica Lowe, Asif Ali y Ally Maki.

Para ponerse al día con la serie y completar un verano lleno de buen humor, a partir del 1 de agosto la primera temporada de la serie está disponible en vídeo bajo demanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento