Félix Álvarez, Cs
Félix Álvarez, Cs CS

Así lo ha informado este jueves el partido después de que ayer fuentes del mismo hubieran descartado la presencia de dirigentes autonómicos por "motivos de agenda".

De este modo, con la asistencia del diputado nacional por esta Comunidad y portavoz autonómico, Cs Cantabria expresará en la capital catalana su absoluto rechazo al terrorismo, y destacará también su defensa de las libertades y la democracia, al tiempo que mostrará su solidaridad con las víctimas de los atentados ocurridos la semana pasada, en Las Ramblas y Cambrils (Tarragona) y que costaron la vida a 15 personas y dejaron más de un centenar de heridos.

Álvarez asistirá a la manifestación junto al presidente de su partido, Albert Rivera; la jefa de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas; la líder del Grupo municipal en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, así como otros miembros de la Ejecutiva Nacional.

A ellos se unirán también representantes de Ciudadanos en el Congreso de los diputados, en el Parlamento de Cataluña y en el Ayuntamiento de Barcelona, junto con representantes de otras ciudades de España.

La marcha, que discurrirá bajo el lema 'No tengo miedo', comenzará a las 18.00 horas desde los Jardines de Gracias y concluirá en la Plaza de Cataluña.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.