El suceso tuvo lugar este miércoles a las 16.15 horas, cuando una unidad de la Policía Local que se hallaba de servicio observó en calle Bolos de Murcia, cómo dos jóvenes forcejeaban con un individuo.

Los dos jóvenes requirieron a los agentes y les manifestaron que, momentos antes, dicho sujeto les había sustraído un teléfono móvil al descuido. Los policías procedieron a la identificación del presunto ladrón, resultando ser M.E.M. de 40 años nacido en Marruecos, el cual acompañó a la unidad policial a su turismo que estaba estacionado en las inmediaciones, haciendo entrega del teléfono hurtado.

Asimismo, la Policía Local procedió a la identificación de las victimas, resultando ser M.V.R.R. y A.R.A., ambas de 22 años y de nacionalidad española, teniendo una orden de búsqueda y detención por la Policía Nacional de Cartagena por hurto.

En el cacheo que les realizó la Policía Local, se les intervino un cigarro y una pequeña bolsa que contenía marihuana, formulando denuncia por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Por lo expuesto, la Policía Local practicó la detención de las tres personas mencionadas y fueron trasladadas a Comisaría de Distrito de San Andrés donde se realizaron diligencias.

Consulta aquí más noticias de Murcia.