Con el Santa Marta en los talones

  • 15ª Jornada de Liga de Tercera División, Grupo VIII.
  • La Segoviana se embolsa tres puntos ante un Íscar sin pegada; 2-0.
  • La Granja perdió contra el líder, el Mirandés, con polémica arbitral; 2-1.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA
La Gimnástica Segoviana se llevó por delante a los Gatos de Íscar gracias a los goles de Lobera y Mariano en la primera parte.
La Gimnástica Segoviana se llevó por delante a los Gatos de Íscar gracias a los goles de Lobera y Mariano en la primera parte.
JONATHAN GIL MUÑOZ

Desigual resultados para los equipo segovianos del Grupo VIII de Tercera División. La Granja se enfrentó el sábado con el Mirandés, el amo y señor del grupo castellano leonés, perdiendo por dos goles a uno, no sin una buena ración de polémica. El domingo, por el contrario, ganó la Gimnástica Segoviana a los Gatos de Íscar por un cómodo dos a cero. Los azulgranas siguen así cuartos mientras que los granjeños caen hasta el decimocuarto puesto.

Dos goles en dos minutos; fin del partido

El partido que jugó en La Albuera la Segoviana lo resolvió gracias a dos fogonazos de calidad, de esos que llaman puntería, y saber sacar el máximo provecho de las oportunidades que tienen los hombres de arriba. Pese a todo el partido empezó con un Íscar muy buen posicionado en el campo y con la cabeza puesta en sacar algo de provecho en su visita a Segovia.

Cuando mejor estaban jugando los de Valladolid, que más de una vez pusieron a prueba a Héctor, llegó el gol de Lobera. El extremo de la Gimnástica aprovechó su enorme virtud, la velocidad, para adelantarse a su marca y desde el vértice derecho del área batir a Cobos con un globito marca de la casa. Era el minuto 32 y a todos nos pareció que, aunque el gol fue perfecto, igual la Segoviana no había hecho tanto hasta el momento como para merecérselo.

Lo cierto es que fue un golazo al que a reglón seguido siguió otro. Nada más sacar de centro el Íscar recupera la pelota la Gimnástica, ya en campo de los de vallisoletanos, Barto pone un paso entre líneas genial a Mato que en carrera pasa a Mariano que sólo tiene que empujarla. En los doce minutos que faltaban por jugar de la primera parte todavía pudo llegar el tercero aunque ya parecía cosa reservada a la reanudación.

Victoria y a tres puntos del Arandina

En la segunda parte no hubo goles y sí un dominio apabullante de la Gimnástica Segoviana. Ocasiones como la de Barto a puerta vacía o la de Jonatan no se materializaron, evitando que el Íscar se llevara un resultado escandaloso a casa. Tampoco lo hubieran merecido, ya que aún perdiendo por dos a cero siguieron apretando siempre para conseguir remontar. No hubo mucha más historia. Los de Tornadijo se acuestan cuartos, a tres puntos del Arandina pensando ya en su visita al Almazán.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento