PSOE dice que Huelva "no es tierra de odio" y rechaza que la avioneta de Hazte Oír pueda sobrevolar las playas

  • La secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad del PSOE-A, María Márquez, ha subrayado este miércoles que Huelva "no es tierra de odio, ni de homofobia sino de libertad", por lo que ha mostrado su rechazo a que la avioneta de Hazte Oír pueda sobrevolar las playas onubenses con su mensaje transfóbico.
María Márquez visita la casa Paco Girón.
María Márquez visita la casa Paco Girón.
EUROPA PRESS/PSOE-A
María Márquez visita la casa Paco Girón.

Así lo ha puesto de manifiesto a preguntas de los periodistas María Márquez, que ha visitado la Casa Paco Girón para conocer el trabajo y proyectos que se desarrollan en la misma.

Márquez ha recordado que los diputados socialistas por Huelva, José Juan Díaz Trillo y Pepa González Bayo, han registrado en el Congreso de los Diputados una pregunta para que el Gobierno central se pronuncie y diga si conoce los planes de la organización Hazte Oír de realizar una campaña con una avioneta sobrevolando las playas de la provincia.

Ante esto, la dirigente socialista ha expresado su deseo de que, si Hazte Oír plantea sobrevolar las playas onubenses, la Subdelegación del Gobierno, -administración que debe expedir los permisos-, rechace esta posibilidad porque "Huelva no es una tierra ni de odio, ni de homofobia sino que es tierra de libertad y los socialistas la vamos a defender", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento