El Ayuntamiento mejora 47 paradas de autobús con un presupuesto cercano a los 54.000 euros

  • El Ayuntamiento de Logroño se encuentra ejecutando actuaciones en 47 paradas de autobuses, con un presupuesto de casi 54.000 euros, que estarán listas para después de las fiestas de San Mateo.
Iglesias visita paradas autobuses en obras
Iglesias visita paradas autobuses en obras
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

El concejal de Transporte, Tráfico y Vías Urbanas, Francisco Iglesias, ha informado, en la parada ubicada en la calle Vara de Rey con Huesca, de la última campaña de movilidad cuya primera parte ha supuesto la adecuación del pavimento en 43 paradas para mejorar su uso por parte de las personas, sobre todo, con discapacidad visual, mediante una colocación de bandas para que se puedan identificar las zonas de parada.

La segunda parte de la actuación, ha explicado, consiste en la sustitución, en cuatro paradas, del asfalto, deteriorado a causa del desgaste por el uso.

De cara al año 2018, el edil ha anunciado que se desarrollarán otras actuaciones, como el retranqueo de las paradas para mejor su uso por parte de las personas en silla de ruedas, fruto del estudio que se está elaborando ahora y que se espera tener listo a finales de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento