Actividades con puzles, este sábado, en el Club Infantil de Los Arcos

  • El Club Infantil del centro comercial Los Arcos enseñará a los pequeños, este sábado, a elaborar sus propios puzles con sus personajes favoritos de animación.
El Club Infantil de Los Arcos, ubicado en la planta alta de sus instalaciones.
El Club Infantil de Los Arcos, ubicado en la planta alta de sus instalaciones.
EUROPA PRESS
El Club Infantil de Los Arcos, ubicado en la planta alta de sus instalaciones.

Con materiales sencillos y al alcance de todos, monitoras especializadas guiarán a los niños que aprenderán una divertida actividad para realizar en cualquier lugar. Así, cartón, cola, pinceles, reglas, colores y tijeras llenarán las mesas del Club Infantil para que los niños personalicen su propio rompecabezas.

La actividad, de carácter educativo, tiene como objetivo el desarrollo de la inteligencia y destreza de los pequeños a través de un juego divertido para que, durante sus vacaciones estivales, sigan trabajando su capacidad cognitiva.

La actividad se desarrollará este sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas. Para participar, lo único que se precisa es presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos. El Club Infantil de Los Arcos está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

El centro comercial pondrá a disposición de los pequeños todos los materiales necesarios para que puedan realizar un puzle con sus personajes favoritos. Así, Los Arcos invita a los niños a venir a su Club Infantil durante las vacaciones de verano para pasar un rato divertido mientras sus familiares van de compras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento