Agrede a los hijos de su inquilina porque quisieron utilizar el lavabo

Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Policía Local de Palma después de que golpease repetidamente a dos niños de seis y doce años, hijos de una inquilina, por saltarse su prohibición de no utilizar el baño de la vivienda, según asegura el Diario de Mallorca.

Los dos menores tuvieron que ser atendidos en un hospital y uno de ellos presentaba una fuerte hinchazón en la cara debido a los golpes recibidos.

El acusado, de origen nigeriano, subarrendó hace unos meses una habitación de la vivienda a una mujer inmigrante y sus dos hijos. El hombre les cobraba 200 euros mensuales por el alquiler, pero les negaba el derecho a utilizar las estancias comunes, tales como el baño y la cocina.

Al parecer el pasado martes uno de los niños quiso utilizar el servicio y cuando el hombre lo descubrió, la emprendió a golpes contra el pequeño, de doce años. La hermana de este, de seis, quiso defenderle y recibió un fuerte empujón. El agresor amenazó de muerte a la madre de los niños si denunciaba los hechos.

Los dos menores tuvieron que ser atendidos en Son Dureta. El mayor presentaba diversos golpes en la cara. La Policía Local de Palma descubrió los hechos y arrestó al sospechoso, acusado de un presunto delito de lesiones y amenazas de muerte.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento