Cáritas organiza este sábado en Sanlúcar la sexta noche de palcos solidarios a favor de los más necesitados

  • Cáritas ha organizado la sexta noche de palcos solidarios a favor de los más necesitados y que tendrá lugar este sábado a las 21,00 horas en el recinto de llegada de las carreras de caballos en la playa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Según ha informado la Real Social de Carreras de Caballos, la institución ha cedido este espacio para una causa que este año ha conseguido que más de 1.600 personas hayan adquirido su entrada en pocos días para un evento con el que se espera recaudar fondos para continuar con la labor de ayuda a las familias sanluqueñas más desfavorecidas.

El encargado de amenizar el acto con su música de los años 90 será Adrián Llanera, un dj de las antiguas discotecas Luato y Baco de la ciudad y que hará un recorrido por la música de la década de oro del pop español. Además se cuenta con participación en directo del cantautor Rafael Jiménez, de las rumbas de 'Los amigos del vaso', así como de una charanga sanluqueña 'Los papafritas'.

Este año la novedad es la participación de la sección 'Bailes latinos' de la OkFit y OkMas, de las ciudades de Sanlúcar, Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María, que realizarán bailes de exhibición de danza del vientre, zumba y bachatas, a cargo de sus profesores de bailes.

Este evento contará, como en ediciones anteriores, de servicio de barra y comida a precios populares para facilitar asistencia a un evento.

Gracias a la recaudación de esta noche Cáritas podrá continuar con su labor en la localidad "en un contexto más difícil si cabe por el azote de la crisis que sufre la ciudad". En 2016 fueron más de mil las familias beneficiadas con alimentos, luz, agua, farmacia, butano, ropa, material escolar y algunos pagos de ayudas a alquileres, a casas que sufrieron incendio y arreglos de otras para su adecuación por insalubridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento