Sucesos.- Detienen a un varón acusado de robar a otro a punta de navaja un móvil de alta gama en la capital

  • Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido a un joven por la supuesta comisión de un delito de robo con violencia cometido a mediados del mes de junio en la capital cordobesa, tras supuestamente robar a un hombre a punta de navaja un teléfono móvil de alta gama, entre otros efectos.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, el suceso ha tenido lugar a mitad del mes junio, cuando un hombre que caminaba por la Carretera Palma del Río fue abordado de manera sorpresiva por la espalda por tres jóvenes, quienes tras amenazarlo con una navaja presuntamente le sustrajeron sus pertenencias, entre ellas el teléfono móvil, y huyeron del lugar.

A raíz de interponer la correspondiente denuncia, los agentes comenzaron una investigación gracias a la cual han identificado plenamente a uno de los presuntos autores de los hechos.

Así, a principios de esta semana, en torno al mediodía, se estableció un dispositivo para la localización y detención del joven, que intentó evadir la actuación policial, arremetiendo contra los agentes cuando procedieron a su identificación en una calle de la zona del oeste de la capital, llegando incluso a lesionar a dos agentes. Si bien, finalmente ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia. Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento