Igual asegura "total transparencia" con documentación e informes del derrumbe de Sol

  • SANTANDER, 9 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha asegurado que el Ayuntamiento será "totalmente transparente" a la hora de facilitar a vecinos y "a todo el mundo" la documentación e informes que las partes implicadas en el derrumbe parcial del edificio número 57 de la calle del Sol incorporen al expediente abierto para esclarecer las causas del siniestro.

A preguntas de la prensa, Igual ha recordado que las partes aún tienen toda la jornada de este miércoles para incorporar documentación e informes y podrán hacerlo hasta el mediodía en el Registro Municipal, pero también a lo largo de la tarde a través de cualquier otro registro oficial.

Ha detallado que, de esta forma, será mañana jueves, 10 de agosto, cuando toda la documentación o informes que hayan sido registrados lleguen al Consistorio y "se hará público" una vez que el instructor del expediente tenga todo recopilado.

"El Ayuntamiento es totalmente transparente y esos informes estarán a disposición de quien los solicite pero una vez se tengan todos y el instructor ya haya dado por finalizada la recopilación de ellos", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento