El Gobierno municipal defiende "la gestión y los avances de mejora e inversiones" en La Oliva

  • El delegado del Distrito Sur, Joaquín Castillo (PSOE), ha defendido la gestión del Gobierno municipal en el Ayuntamiento de Sevilla en el distrito y los "avances" que se han producido en los dos últimos años en la Barriada de La Oliva frente a los cuatro años del mandato del PP.

Según ha explicado Castillo en un comunicado, a pesar de que el Ayuntamiento aún no ha recepcionado la barriada, "Lipasam entra periódicamente a limpiar en la zona y se ha desbrozado la zona de alrededor".

En esta línea, Castillo ha puesto en valor las iniciativas que el actual Gobierno municipal está desarrollando en la zona. Así, se ha intervenido en el acerado del perímetro y recientemente se ha rehabilitado una pista de baloncesto por parte del IMD a instancias del distrito.

Por otro lado, se está redactando un proyecto a través del plan Mejora tu barrio en los terrenos que están junto a la Asociación Familiar La Oliva, que contarán con un campo de petanca, varias instalaciones deportivas y juegos de mayores.

Además, está en fase de licitación por parte de la Gerencia de Urbanismo, según ha recordado Castillo, la intervención en la calle Poeta Manuel Benítez Carrasco, una actuación para mejorar la accesibilidad y sustituir el acerado y el asfaltado de la vía.

Castillo ha recordado también que en este mandato se han iniciado los trámites para la recepción de las barriadas de la ciudad entre las que se encuentra La Oliva y que se están dando los pasos pendientes desde hace años, "un proceso que arrancará además priorizando el arbolado".

Por ello, el delegado del Distrito Sur ha explicado que "después de que el PP mirara para otro lado durante cuatro años, desde este Gobierno municipal se está trabajando para mejorar la situación de los vecinos del Distrito Sur", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento