Pepe Navarro
Pepe Navarro le gana la partida a Telecinco AGENCIAS
La alta multa económica que Telecinco deberá pagar a Pepe Navarro es a consecuencia de las continuas alusiones "durante dos meses y en todas las franjas horarias" a "paternidades clandestinas y no reconocidas, influencias en la causación de abortos, presiones con fines sexuales en el ámbito laboral, relaciones extramatrimoniales...", señala el fallo.

Pepe Navarro solicitaba una indemnización de 270.000 euros.
Los magistrados encuentran las razones para su sentencia en que "esto puede ser una tónica habitual de la denominada telebasura, pero quien se ve afectado por ella no tiene el deber de soportarlo, aunque sea un profesional del medio e incluso en su trabajo anterior también pueda tener este calificativo".

Por su parte, Telecinco aducía que se trataba de un "reportaje neutral", hecho que el tribunal negó, ya que en los programas "se reelabora la noticia con continuos comentarios" y los presentadores "no son asépticos en cuanto a la información que transmiten".

Pese a la alta cifra que la cadena habrá de pagar a Pepe Navarro, la demanda interpuesta por éste pedía como indemnización 2,3 millones de euros, cantidad que el tribunal juzgó "desproporcionada".