'Movistar James Bond': El canal del agente 007

  • Su nombre es Bond... James Bond, y desde el viernes 25 de agosto a las 08.00 horas hasta el domingo 10 de septiembre se convierte en el protagonista del dial 30 de Movistar+, con el canal Movistar James Bond. Una completa recopilación de películas protagonizadas por el Agente 007 a las que se suman una parodia, un telefilme inédito en España y un documental.
Daniel Craig en Spectre
Daniel Craig en Spectre
MOVISTAR+
Daniel Craig en Spectre

El superespía más famoso del cine estará presente en el canal pop up Movistar James Bond, también bajo demanda, desde sus primeras apariciones en la gran pantalla en Agente 007 contra el Dr. No, de 1962, hasta Skyfall, de 2012. Además, la última entrega de la franquicia, Spectre, de 2015, está en emisión en Movistar Estrenos y bajo demanda.

James Bond, el agente secreto inglés con licencia para matar creado por el escritor británico Ian Fleming en 1953, ha tenido múltiples rostros. Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig han prestado su físico a este fascinante personaje. Incluso el gran cómico Peter Sellers se calzó su esmoquin en la parodia Casino Royale.

Durante dos semanas, desfilarán por el canal sus icónicos trajes, sus maravillosos deportivos, las sensuales chicas Bond, las localizaciones exóticas, los gadgets más alucinantes, los villanos, la música y, por supuesto, los martinis secos... mezclados, no agitados.

Movistar James Bond rinde homenaje a la franquicia cinematográfica más longeva, 55 años después de que el seductor agente secreto llegara por primera vez a la gran pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento