Tropezón asegurado en la calle de San Bernardo

Tropezón asegurado en la calle de San Bernardo.
Tropezón asegurado en la calle de San Bernardo.
Tropezón asegurado en la calle de San Bernardo.

«En Madrid, a la altura de los números 97 y 99 de la calle de San Bernardo, en un minúsculo espacio de diez metros, hay tres árboles que han levantado la acera», denuncia Ángel Asensio Martín. El lector asegura que cada día tropiezan en esta zona «como ocho o nueve personas, mayores y jóvenes. Hace poco han quitado uno de los árboles y no han reparado el bordillo».

Instalación peligrosa en Arganda

Romualdo Pérez denuncia el riesgo que supone el estado de una nueva casa que prácticamente han terminado de construir en la calle Real de Arganda del Rey. El lector asegura que se han dejado los cables de la instalación eléctrica «en la fachada», con el consiguiente peligro.

Todos indiferentes ante una muerte

«El lunes, sobre las 16.30 horas, el andén del metro de Chueca, en dirección Callao, estaba semicortado, había una persona muerta en el suelo», cuenta la lectora G.R. «Estaba envuelto en esas mantas térmicas que suelen verse en los accidentes de tráfico. Se le podía ver el filo del abrigo y los pies; yo juraría que era un indigente. Lo que más me inquieta es la indiferencia de la sociedad en la que vivo; se ve que un indigente muerto en el metro ya no conmueve a nadie».

Bibliobús contaminante

«La combustión del bibliobús aparcado en las instalaciones de la biblioteca de Vallecas hace que los humos vayan a parar al aparcabicis», asegura Jesús Navalón. «Preguntado al responsable, nos dice que el bibliobús tiene posibilidad de funcionar con energía eléctrica no contaminante, pero los responsables de las bibliotecas de la Comunidad no les proporcionan el suministro eléctrico por problemas burocráticos», lamenta el lector.

Olor nauseabundo en Centro

La calle Cañizares (Centro) es «como tantas otras del centro de la capital, un basurero», dice José Antonio Jimeno. «El olor a pis, vómitos y contenedores a rebosar de basura hace que el hedor sea insoportable», critica el lector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento