Sucesos.- Diez actas de denuncia en Punta Umbría por venta ambulante no autorizada en la playa

  • La Policía Local de Punta Umbría (Huelva) ha llevado a cabo 16 actuaciones contra la venta ilegal en un dispositivo especial puesto en marcha durante todo el fin de semana y ha levantado diez actas de denuncia en la playa contra la venta ambulante no autorizada.

Las incautaciones fueron realizadas por las patrullas que recorren el litoral y por agentes del grupo Delta, con un refuerzo de personal en las horas punta de más presencia de bañistas, informa el Ayuntamiento en una nota.

La Policía Local ha puesto la mercancía incautada a disposición de las autoridades sanitarias quienes determinará el estado de las mismas para su posterior donación a entidades benéficas.

Por otra parte, los agentes puntaumbrieños también ha realizado seis actuaciones por delitos contra la propiedad intelectual en las principales vías del municipio. De este modo se han decomisado varios lotes de ropa falsificada y de calzado que imitan a conocidas marcas.

La Policía Local ha redactado las diligencias correspondientes contra los autores por un presunto delito contra la propiedad intelectual, dando traslado de cuatro de las actuaciones al juzgado para su instrucción.

Según ha remarcado el subinspector jefe del cuerpo, Antonio Garrido, "este verano la Policía Local ha puesto en marcha un amplio dispositivo que está dando sus frutos, puesto que hemos multiplicado la vigilancia y estamos incautando más productos que otros años".

Por su parte, el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Andrés Franco, ha felicitado a los agentes "por su esfuerzo tanto en la playa como en la zona centro del municipio y por el buen resultado de las actuaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento