Tom y Katie se aman sin montajes

La presentación de ‘Batman Begins’ en Los Ángeles ha servido a la pareja para acallar los rumores de una falsa relación.
.
.
Foto
.
Las continuas demostraciones de amor entre Tom Cruise y Katie Holmes buscan acallar las voces que aseguran que su relación es un montaje destinado a promocionar sus películas (él está a punto de estrenar La guerra de los mundos). Los abrazos, besos y miradas que se arrojaron estos días durante la promoción mundial de Batman Begins, protagonizada por Holmes, se suman a los que ya se han regalado en otras ocasiones desde que dieron a conocer su relación, en abril. En defensa de este amor ha salido incluso Victoria Adams, quien afirmó en The Sun que «no es un montaje publicitario».

El matrimonio Beckham, amigo de Cruise desde un encuentro en España, conoció a Holmes en la casa del actor en Beverly Hills. «Allí estuvieron muy cariñosos. Ella es encantadora y muy dulce».

Iba para monje franciscano

Cruise nació en Louisville (EE UU) en 1962. Ingresó en un seminario para ser franciscano, pero lo dejó y, con los años, se hizo de la Iglesia de la Cienciología. Ganador de varios Globos de Oro, ha protagonizado Top Gun, Rain Man, Misión imposible... y el día 29 de junio estrenará en España La guerra de los mundos.

Katie Holmes ¿Su próxima esposa?

Nacida en Ohio (EE UU) en 1978, esta joven ha robado el corazón a Tom Cruise tras un año de soltería, y según declaró un amigo de la pareja al Daily Star, se casarán en verano. Antes que con Tom Cruise, la protagonista de Jóvenes prodigiosos estuvo saliendo con Chris Klein (American Pie), entre 1999 y 2005. Durante su adolescencia, tuvo un affaire con Joshua Jackson, compañero de reparto de la serie Dawson crece. En la foto, Tom y Katie durante la presentación de Batman Begins, de la que ella es protagonista.

Penélope Cruz

Pareja de moda

Nacida en Madrid en 1974, conoció a Tom durante el rodaje de Vanilla Sky (2001), y se convirtieron en la pareja de moda en Hollywood hasta enero de 2004. Ahora Pe sale con Matthew McConaughey.

Nicole Kidman

Su amor duradero

Nacida en Hawái (EE UU) en 1967 y criada en Australia, estuvo casada con él de 1990 a 2001. Adoptaron a Isabella y a Connor. Tras separarse mantuvo un romance con el músico Lenny Kravitz.

Mimi Rogers

Matrimonio fugaz

Nació en 1956 en Florida (EE UU). Tras su matrimonio con Jim Rogers, en 1987 se casó con Tom. Duraron tres años. Rehizo su vida con Chris Caiffa. Como Cruise, pertenece a la cienciología.

Sofía Vergara, ‘la Toti’

Un romance

Modelo, actriz y presentadora, nació en Colombia en 1972. Conoció a Tom en la última fiesta de nominados a los Oscar. Es conocida por sus amoríos con Luis Miguel y Enrique Iglesias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento