El grupo musical Apache será el pregonero de la Feria y Fiestas de San Lucas 2017

  • El grupo musical Apache será el encargado de pregonar la Feria y Fiestas de San Lucas 2017 en Jaén. La concejal de Cultura, Educación y UPM, Isabel Azañón, ha sido la encargada de anunciar la decisión adoptada en el Consejo Rector del Patronato de Cultura que se ha celebrado este miércoles.
Azañón con el representante de Apache
Azañón con el representante de Apache
EUROPA PRESS/AYTO. JAÉN

Azañón ha explicado que "este es un grupo musical muy querido por todos los jiennenses; por lo tanto, estamos muy contentos de que sean ellos los pregoneros. Se que lo han aceptado con muchísima ilusión. Es más, creo que será un pregón muy nuestro, muy de Jaén".

La edil responsable ha señalado que "esperemos que el próximo día 14 octubre todos puedan acudir a la plaza de Santa María para disfrutar de este pregón" a cargo de "este fantástico grupo de la tierra como es Apache".

El representante del grupo, José Díaz, ha añadido que el grupo ha acogido la noticia "con muchísima alegría y satisfacción" porque viene a reconocer "los muchos años en la carretera llevando el nombre de Jaén por todos lados".

"Como representante del grupo he venido para recoger el guante que nos ha tendido del Patronato de Cultura, y sólo nos queda agradecerle al Ayuntamiento este gesto tan significativo", ha dicho Díaz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento