Mikel López Iturriaga llega a laSexta con 'El Comidista TV'

  • LaSexta estrena El Comidista TV, la versión televisiva de la web sobre el mundo de la gastronomía dirigida por Mikel López Iturriaga. Un programa culinario que mantiene las señas de identidad que han llevado la web a tener éxito: humor, rigor, guiños a la cultura pop y a la actualidad, sin elitismos y accesible a todos los públicos.
Mikel López Iturriaga
Mikel López Iturriaga
ATRESMEDIA
Mikel López Iturriaga

Tras siete años en la web, Mikel López Iturriaga y su equipo arrojarán luz desde la pequeña pantalla a diferentes tópicos y prejuicios ofreciendo un punto de vista diferente, con recetas fáciles, trucos de cocina, algo de historia y lugares culinarios de interés.

Además, el programa contará con la presencia de invitados de relevancia como Ferran Adrià o Andoni Luis Aduriz, que llevarán a Mikel a situaciones comprometidas de las que tendrá que salir airoso.

Este formato de magacín gastronómico es más que un programa de recetas por la colaboración con Unto, la productora experta en contenidos de este tipo que acompaña a El Comidista y que será también la encargada de dar forma y fondo a esta nueva aventura televisiva.

Los espectadores pueden seguir al programa en sus redes sociales: @ComidistaTV en Twitter y 'El Comidista TV' en Facebook.

PERIODISMO Y COCINA: DOS PASIONES UNIDAS

Mikel López Iturriaga es periodista y filólogo por vocación. Aparte de dominar la técnica del marmitako, lo mejor que ha hecho en su vida es crear El Comidista en 2010.

Aprendió a guisar con su madre, y después, en la Escuela Hofmann. Su manera sencilla de cocinar, le ha llevado a publicar tres libros: Las recetas de El Comidista, La cocina pop de El Comidista, y Las 202 mejores recetas de El Comidista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento