Detenida una joven que conducía ebria y retransmitió por Instagram el accidente en el que murió su hermana

  • Obdulia Sanchez ha sido detenida, acusada del homicidio de su hermana de 14 años.
  • Sanchez conducía bajo los efectos del alcohol y perdió el control del coche en el que viajaban dos menores de edad sin cinturón.
  • La joven se grabó junto al cadáver de su hermana.
Fotografía policial de Obdulia Sanchez.
Fotografía policial de Obdulia Sanchez.
MERCED COUNTY SHERIFF
Fotografía policial de Obdulia Sanchez.

Obdulia Sanchez, una joven estadounidense de 18 años, ha sido detenida este lunes acusada del homicidio de su hermana de 14 años tras un accidente de coche.

Según recoge el Washington Post, la californiana conducía bajo los efectos del alcohol con dos menores en el vehículo, su hermana y una de sus amigas, cuando perdió el control del vehículo mientras grababa un directo a través de Instagram.

Tras el accidente, Sanchez siguió con el directo y se grabó a si misma junto al cadáver de su hermana, que salió disparada del vehículo en el momento del accidente.

"Jacqueline, levántate por favor. Esto es lo último que quería que pasara... He matado a mi hermana, pero no me importa. He matado a mi hermana. Sé que voy a ir a la cárcel, pero no me importa. Lo siento cielo. Seré fuerte... Descansa en paz cielo", dice Sanchez hablándole directamente a la cámara mostrando las imágenes del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento