Un vídeo de seguridad recoge cómo un hombre reduce a un atracador a sillazos y puñetazos

  • Ocurrió en un Starbucks de Fresno, California.
  • Cliente y delincuente resultaron heridos con el arma blanca que esgrimía el atracador.
Un cliente reduce a un atracador en un 'Starbucks' de Fresno, California.
Un cliente reduce a un atracador en un 'Starbucks' de Fresno, California.
FRESNO BEE
Un cliente reduce a un atracador en un 'Starbucks' de Fresno, California.

Las cámaras de seguridad de una cafetería de la cadena Starbucks, en Fresno, California, recogieron cómo un hombre de 58 años redujo a un atracador armado que trataba de hacerse con la recaudación del local.

En las imágenes se ve cómo el atracador, Ryan Florez, de 30 años, cubría su rostro con una careta de Transformers y esgrimía un cuchillo y una pistola falsa, insta a una empleada a que le entregue el dinero.

En eso, un hombre, Cregg Jerri, de 58 años, armado con una silla metálica, se aproxima por detrás y la emprende a sillazos con el atracador. Éste se revuelve y ambos acaban enzarzados en una pelea en la que el cliente propina una buena serie de puñetazos al delincuente.

Según Heavy, ambos resultaron heridos con el cuchillo que portaba Florez, que pudo salir huyendo del local, hasta que fue detenido 20 minutos después por la Policía de Fresno.

Mientras Florez sigue ingresado por las heridas recibidas, Jerri sólo tuvo que recibir algunos puntos de sutura, además de la felicitación del jefe de Policía de Fresno, Jerry Dyer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento