El coronel de Artillería, Escala de Oficiales, Amós Paramio Pérez, nuevo subdelegado de Defensa en Huelva

  • El subsecretario de Defensa, Arturo Romaní Sancho, ha nombrado subdelegado de Defensa en Huelva al coronel de Artillería, Escala de Oficiales, Amós Paramio Pérez, el cual sustituirá el coronel de Infantería de Marina Juan Francisco Feal. Se trata de un nombramiento que es para los próximos tres años y con efectividad del 29 de julio de 2017.

La toma de posesión será el próximo 28 de julio de 2017, a las12,30 horas, en un acto castrense presidido por el secretario generaltécnico del Ministerio de Defensa, David Santos Sánchez, y tendrálugar en la Subdelegación de Defensa.

Por su parte, la subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, se ha despedido este viernes del subdelegado de Defensa en Huelva, el coronel de Infantería de Marina Juan Francisco Feal, quien deja el cargo tras seis años de "servicio ejemplar" en la provincia onubense para pasar a situación de reserva.

Grávalos ha destacado "los extraordinarios valores profesionales y personales" de Feal y su colaboración "siempre leal" con la Subdelegación del Gobierno, al tiempo que ha ensalzado su "compromiso con Huelva, participando de forma activa en los actos institucionales e iniciativas sociales". Por último, Asunción Grávalos ha entregado a Juan Francisco Feal una metopa de la Subdelegación del Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento