El gabinete técnico de Atención Primaria
El gabinete técnico de Atención Primaria CAIB

El gabinete técnico de Atención Primaria de Mallorca se ha trasladado al edificio donde actualmente se encuentra la Gerencia, en la calle Escola Graduada (Palma). El equipo está ubicado en la tercera planta, donde se ha realizado una reforma para habilitar los nuevos espacios.

Con motivo del traslado, el director general del Servicio de Salud, Juli Fuster, han visitado las nuevas instalaciones acompañados por el gerente de Atención Primaria de Mallorca, Miquel Caldentey.

Cabe recordar que en el año 2010 se hizo un primer traslado de servicios que ahora culmina con la habilitación de los espacios de la tercera planta.

A partir de ahora, todas las unidades y el apoyo administrativo seguirán dando servicio a todos los profesionales de la Gerencia desde la nueva ubicación.

Estas instalaciones también disponen de un aula equipada con videoconferencia y espacios multifuncionales que permitirán acoger a los profesionales que colaboran en comisiones y grupos de trabajo de la Gerencia.

El gabinete técnico está integrado por 18 profesionales que se dedican a dar apoyo a la Gerencia y a sus profesionales en el desarrollo de sus diferentes tareas.