De esta forma, los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años podrán decorar, con témperas e imaginación, diversas conchas que se les ofrecerán en el Centro Comercial. Cada niño podrá dibujar sobre ellas bonitos pececillos y arcoíris así como todo aquello que fluya por su imaginación.

Con posterioridad podrán llevarse sus singulares lienzos para utilizarlos bien como elementos decorativos o como collares.La actividad se desarrollará este viernes, de 17:30 a 21:30 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00

horas. De esta forma, el centro ofrece una alternativa diferente para que los pequeños puedan divertirse en un espacio confortable.

Para participar, lo único que se precisa es presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos. El centro comercial pondrá a disposición de los pequeños todos los materiales necesarios para que puedan llevarse a casa las conchas y caracolas decoradas. Asimismo, y ahora con las vacaciones escolares, el centro comercial refuerza el servicio para que todos los niños puedan disfrutar de las actividades.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.