Tres detenidos por robar en un domicilio de Cervià de Ter mientras los dueños dormían

  • Los Mossos d'Esquadra del Área Básica Policial de la comarca del Gironès - Pla de l'Estany han detenido el pasado viernes a tres hombres -de entre 20 a 25 años- como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un domicilio en Cervià de Ter (Gironès) y por un delito contra la salud pública.

Según ha informado la policía catalana en nota de prensa, fueron los propietarios que dormían en el domicilio junto a su bebé cuando se produjeron los hechos de madrugada los que vieron huyendo a los supuestos autores del robo cuando avisaron a la policía.

Tras el aviso, los agentes encontraron a unos de los hombres escondido en unos setos a pocos metros del domicilio y a los otros dos implicados resguardados en el domicilio del primer detenido.

Los objetos sustraídos -un televisor y una bicicleta- fueron localizados más tarde en el domicilio de uno de los detenidos, dónde también se encontraron 233 plantas de marihuana con sus respectivos utensilios de cultivo.

Los detenidos -dos de ellos con antecedentes- pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Girona, que decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento