Enrique Iglesias en Santander
Enrique Iglesias en Santander GOBIERNO

Un enfado que se trasladó rápidamente a las redes sociales, donde el único concierto de Enrique Iglesias en España se convirtió en el gran protagonista por la actitud del artista y por la pitada que recibió en los campos de sport de El Sardinero, donde muchos asistentes gritaron 'manos arriba, esto es un atraco'.

Medios nacionales e internacionales recogen hoy lo ocurrido en este concierto, incluido en la programación del Año Jubilar Lebaniego, que comenzó media hora tarde y duró menos de lo esperado.

Es el único concierto que Enrique Iglesias ofrecerá en España dentro de su gira 'Sex and Love Tour' y también, el único que, de momento, está programado en Europa para este verano y otoño en el calendario de actuaciones anunciadas en la web oficial de Iglesias.

Según los datos aportados por el Gobierno, el 60% de los asistentes al concierto procede de distintos puntos de España y del mundo. Muchos llegados desde las comunidades limítrofes a Cantabria como Castilla y León, País Vasco y Asturias y, también, se han vendido un gran número de entradas en Madrid y Comunidad Valenciana, especialmente.

A Santander también han viajado para asistir al concierto público procedente de distintos puntos de Europa, además de Israel, Estados Unidos y México, según informa el Gobierno regional en nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.