El accidente se produjo minutos antes de las 16.48 horas del sábado, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 avisaron de una colisión entre un turismo y una furgoneta ocurrida en el kilómetro 383 de la autovía A-66, en sentido Extremadura, a la altura del municipio salmantino sin que las personas que contactaron con el centro de emergencias tuvieran constancia de que hubiera personas heridas.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, que confirmó instantes más tarde que era necesario atender en el lugar a una persona que se quejaba de dolor en el pecho. Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas heridas, una mujer de 50 años, MA.P.P. y tres varones de 64, A.V.J., 50, M.P.L., y 36 años, del que no se disponen de datos de filiación, a quienes se trasladó más tarde en dos ambulancias de soporte vital básico al centro de salud de Guijuelo.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.