El primero de ellos ha ocurrido en Coria, pasadas las 9,30 horas en la carretera antigua a Guijo de Coria, que ha provocado un herido de 29 años de edad, con un trauma en la columna vertebral, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, que tras atender al herido lo ha trasladado al Hospital de Coria, donde ha ingresado en estado menos grave.

El segundo siniestro ha tenido lugar pasadas las 11,30 horas en la carretera de Palomas, a unos 4 kilómetros de Almendralejo. Como consecuencia del mismo ha quedado una persona atrapada que, tras ser rescatada por los servicios de emergencias, ha sido trasladada al Hospital de Mérida en una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud.

Por el momento se desconocen datos sobre la identidad y el estado de salud del herido, que ha sido rescatado por los bomberos del parque de Almendralejo, y atendido por personal sanitario del Punto de Atención Continuada de esta localidad. También han intervenido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.