La víctima de un tiroteo termina encarcelada por no colaborar con la policía por miedo

  • Se llama Sanjeev Bhanot y es un hombre de negocios de 29 años.
  • Estará tres meses en la cárcel.
  • Recibió un tiro en el estómago hace un año.

Sanjeev Bhanot, un hombre de negocios de 29 años, fue encarcelado este lunes en Londres al no querer contar la verdadera historia de su propio tiroteo por miedo a las represalias de sus propios ejecutores, según informa este martes The Guardian.

Bhanot estuvo a punto de morir cuando una bala le desgarró el estómago hace un año en los suburvios de Harrow, en el norte de Londres.

En el juicio evitó contar siempre la verdad del crimen e incluso se inventó su nombre, su edad y su dirección, además de contar dos historias distintas sobre el momento del disparo así como las personas que estuvieron con él.

¿Se disparó?

Una de las invenciones que estuvo explicando durante ocho horas ante el juez fue que un hombre afro-caribeño le atracó intentando robarle todas las joyas que tuviese encima y fue entonces cuando recibió el disparo. Sin embargo, al descubrir que las historias no eran ciertas, se llegó a pensar que el propio hombre se pegó un tiro ya que no había constancia de que nadie más estuviese con él.Sin embargo, en una grabación se pudo escuchar a un amigo aún sin identificar que dijo que "tengo que llamar a una ambulancia para ti".

El juez aseguró que "era muy importante la cooperación con la policía y que éste no lo hizo". De ahí su sentencia a encarcelarlo durante los tres meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento