Lorenzo Fernández Bueno presenta 'Misterios': "Todavía hay muchas cosas por explicar"

  • El periodista e historiador Lorenzo Fernández Bueno volverá a DMAX la próxima temporada con 'Misterios', un nuevo programa que va más allá del género de la historia y se adentra en el mundo de lo desconocido para mostrar qué hay detrás de los mitos y leyendas más oscuras y macabras.
Lorenzo Fernández Bueno en 'Misterios'
Lorenzo Fernández Bueno en 'Misterios'
DMAX
Lorenzo Fernández Bueno en 'Misterios'

"En esta nueva serie vamos a demostrar que el misterio es aventura, exploración, lugares únicos, grandes enigmas, historias desconocidas, emoción, testimonios nunca oídos... El misterio es una búsqueda constante", afirma el presentador.

"Por eso vamos a viajar por toda España y por todo el planeta para demostrar que en pleno siglo XXI, todavía hay muchas cosas por explicar... " concluye Fernández Bueno adelantando la trama de la que será su próxima aventura en DMAX.

En esta nueva producción local del canal, el historiador viajará a los puntos del planeta en los que las apariciones extrañas, presencias demoniacas, fenómenos paranormales y lugares malditos han provocado el terror entre sus habitantes generando supersticiones y leyendas negras que han sobrevivido al paso del tiempo durante generaciones.

Producida por Volcán en colaboración con DMAX, esta nueva serie comienza a rodarse este verano y llevará al periodista a visitar distintas localizaciones españolas (Galicia, Extremadura, Aragón, Madrid, Cantabria y Andalucía) y también de países como Rumanía, México, España, Perú, Escocia y Argelia, entre otros países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento