Denuncia que su novio la retuvo durante horas en una caravana en Burgos y la violó

  • El presunto agresor, A.D.S, de 25 años, ha sido detenido.
  • La pareja es de Vitoria, pero el chico obligó a la joven a viajar hasta Burgos, donde él tiene una caravana.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS Y VITORIA

Un joven de 25 años, identificado como A.D.S, fue detenido a últimas horas de la tarde de ayer como autor de un delito de violencia de género, detención ilegal y agresión sexual, al agredir a su pareja y retenerla en el interior de una caravana en la provincia de Burgos durante horas, obligándola bajo coacciones a mantener relaciones sexuales, según informaron fuentes del Departamento Vasco de Interior.

En la tarde de ayer, una joven se personó en dependencias de la Ertzaintza en Vitoria para denunciar que su compañero sentimental la había agredido y mantenido retenida contra su voluntad desde el día anterior en el interior de una caravana. Según informó, el presunto maltratador tenía un carácter muy violento y, por ello, había intentado poner fin a su relación con él en varias ocasiones, pero siempre la había retomado por miedo a sus amenazas.

Al parecer, el domingo por la tarde se citaron en la capital alavesa y, tras mantener una discusión, éste la golpeó y bajo coacciones la obligó a trasladarse en su vehículo hasta una población próxima de la provincia de Burgos. Una vez allí, la introdujo en el interior de una caravana de su propiedad y hasta primeras horas de la tarde de la jornada siguiente la mantuvo retenida en la misma, llegando a obligarla a mantener relaciones sexuales contra su voluntad.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, se iniciaron los pertinentes trámites con el fin de localizar al autor de los hechos y pocas horas después, alrededor de las ocho de la tarde, A.D.S. de 25 años fue detenido, acusado de un presunto delito de violencia de género, detención ilegal y agresión sexual.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS Y VITORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento