Traficaba entre menores y junto a una de 15 años

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 36 años y vecino de Gijón que presuntamente vendía droga a la puerta de una discoteca frecuentada por menores en el barrio del Natahoyo. Al cachear al arrestado se le incautó un envase con lo que parecía ser marihuana, así como un gran número de billetes de poco valor y arrugados.

Posteriormente, en comisaría, se le sometió a un cacheo más exhaustivo. El detenido escondía en sus genitales 18 envoltorios con supuesta droga y cuatro pastillas de éxtasis.

En el momento de la detención le acompañaba una menor, de 15 años, que parecía encontrarse bajo los efectos de alguna droga y alcohol. También la registraron y encontraron en su bolso un envoltorio con marihuana. Los agentes llevaron a la menor al Hospital de Jove porque reconoció haber tomado dos rayas de speed, un porro y dos cubalibres. Una vez allí fue recogida por un familiar. La Fiscalía de Menores, una vez tuvo conocimiento de los hechos, denunció a la discoteca por permitir la entrada y servir bebidas alcohólicas a menores de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento