La fiesta del Flexas se alargará hasta las 3 de la madrugada al ser declarada de interés municipal

  • La Junta de Gobierno ha declarado de interés municipal la fiesta de aniversario del Flexas que se celebra viernes por lo que podrá finalmente celebrarse hasta las 03.00 horas de la madrugada.
Fachada del Ayuntamiento de Palma
Fachada del Ayuntamiento de Palma
EUROPA PRESS
Fachada del Ayuntamiento de Palma

De este modo, el Ayuntamiento de Palma arrecia la colaboración en materia de logística y seguridad a los organizadores de esta fiesta, según ha explicado en una nota informativa.

La regidora de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Eva Frade, ha destacado "el enorme recorrido histórico y reivindicativo de esta fiesta con los derechos del colectivo LGTBI".

"Es una fiesta que traspasa el ámbito del barrio de Canamunt-Ciutat Antigua", ha dicho.

La fiesta del Flexas, en la que se celebrará el 13 aniversario del bar, empezará este viernes a las 20.30 horas en el parque de la Mar (c/ Portezuela).

Esta fiesta se celebró por primera vez en 2005 ante el mismo bar. A partir de 2006 empezó la colaboración con la Asociación de Vecinos de Canamunt y desde 2007 el Ayuntamiento colabora con la infraestructura, la limpieza y la Policía Local. Desde el año 2009 se traslada al Parque de la Mar.

Además, en el año 2014 el Ayuntamiento y la asociación Treinta y tres Agitación Cutural, redactaron un protocolo de colaboración para definir las aportaciones de cada parte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento