Los logroñeses "bautizan" a la nueva burrita de la Grajera con el nombre de 'Esperanza'

  • 'Esperanza' ha sido el nombre que ha recibido esta mañana la 'burra' nacida el pasado 2 de julio en la granja de animales del Parque de la Grajera, que ha sido presentado por el concejal de Medio Ambiente y Eficiencia Energética, Jesús Ruiz Tutor.
El concejal Ruiz con la burrita Esperanza
El concejal Ruiz con la burrita Esperanza
EUROPA PRESS
El concejal Ruiz con la burrita Esperanza

El nombre, tal y como ha asegurado el concejal, ha sido elegido por votación popular entre 174 personas que han participado en la elección organizada por la web de planes de entretenimiento, 'El Balcón de Mateo'. Aunque ha sido el preferido entre los participantes, otros nombres como 'Pecas', 'Garnacha' o 'Matea' también han colaborado en el concurso.

Algunos participantes, además, han optado por aportar otros nombres más curiosos como 'Burguera', 'Pegacoces' o incluso 'Eñe', que, sin embargo, no han recibido la misma aceptación que el nombre 'Esperanza'.

Tras gratificar a la Unidad de Medio Ambiente y a 'Balcón de Mateo' la idea del "bautizo", Ruiz ha querido colocar un vistoso lazo rosa como elemento de la celebración.

Posteriormente, se ha procedido a una visita guiada por la granja de animales, la cual ha sido calificada por el concejal como "una actividad dentro de las ocupaciones de verano muy agradecida y que merece la pena", sobre todo para los más pequeños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento