Ganemos Córdoba condena el "uso torticero y partidista" por el PP de la memoria de Miguel Ángel Blanco

  • El Grupo de Ganemos Córdoba en el Ayuntamiento de la capital cordobesa ha condenado este martes "el uso torticero y partidista" que, a su juicio, está haciendo el PP "de la memoria del concejal Miguel Ángel Blanco en el Ayuntamiento de Córdoba, al igual que lo está haciendo en el resto de ciudades" del país.
El portavoz de Ganemos Córdoba, Rafael Blázquez
El portavoz de Ganemos Córdoba, Rafael Blázquez
Europa Press
El portavoz de Ganemos Córdoba, Rafael Blázquez

En este sentido y en un comunicado, Ganemos Córdoba ha opinado que el "abandono del Pleno" municipal este martes por los ediles del PP "y su bancada vacía solo demuestran su afán de protagonismo político y su falta de respeto a la democracia", pues "solo buscaban el espectáculo".

Para Ganemos, "la figura de Miguel Ángel Blanco y de todas las víctimas del terrorismo merecen ser homenajeadas por toda la sociedad, y no usadas con fines partidistas", declarando Ganemos su "más firme condena de la violencia y el terror, sean quienes sean las víctimas".

Por último, el Grupo de Ganemos ha dicho que es "muy triste ver como otros partidos, como UCOR y Ciudadanos, se dejan arrastrar por las reglas que les marca el Partido Popular, para rédito político", lo que resulta "muy lamentable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento