Dos detenidos en Burgos por entrar en la vivienda de la expareja de uno de ellos y agredirla con un cuchillo

  • Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido a dos hombres,

T.A.P, de 32 años, y a D.I, de 42 años, ambos vecinos de Burgos, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, amenazas graves, allanamiento de morada y atentado a agente de la autoridad ya que accedieron a la vivienda de la expareja de una ellas y la agredieron con un cuchillo además de que amenazaron a una amiga que trató de evitar la agresión.

Los hechos se produjeron cuando la Policía Nacional fue requerida por una mujer que se encontraba llorando y angustiada en la vía pública y que presentaba una serie de lesiones por el cuerpo.

Los agentes la acompañaron al domicilio familiar, donde se encontraba su agresor, además de una mujer y un varón.

Al parecer su expareja sentimental, con la que había cesado la relación accedió a su domicilio a la fuerza, violentando una ventana y consiguiendo entrar en la vivienda, tras lo que facilitó el acceso a un segundo varón.

Una vez en el interior, el hombre agredió a la víctima con un cuchillo, ya que no aceptaba que su pareja hubiese roto con él, tras ki que echó a la mujer de casa.

La mujer que se encontraba junto con la víctima, trató de defenderla, pero fuer amenazada por el amigo del agresor e impidiendo que ayudase a la joven.

Cuando los agentes procedieron a la detención del agresor y de su amigo, ofrecieron gran resistencia y llegaron a agredir a los agentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento