Detenido un hombre que vendía droga junto a una menor de 15 años

  • Ocurrió a las puertas de una discoteca en el barrio del Natahoyo.
  • El hombre, de 36 años y vecino de Gijón, escondía en sus genitales 18 bolsas con droga.
  • El local fue denunciado por permitir la entrada y servir alcohol a menores.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIJÓN .
.
.
.

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 36 años y vecino de Gijón que presuntamente vendía droga a la puerta de una discoteca en el barrio del Natahoyo. Cuando se realizó un cacheo al detenido se encontraron un envase con lo que parecía ser marihuana, así como un gran número de billetes de poco valor y arrugados.

Posteriormente, en comisaría, se le sometió a un cacheo más exhaustivo. El detenido escondía en sus genitales 18 envoltorios con supuesta droga y cuatro pastillas de éxtasis. Se le informó de sus derechos constitucionales y fue arrestado.

En el momento de la detención le acompañaba una menor, de 15 años de edad, que parecía encontrarse bajo los efectos de alguna droga y alcohol. También la registraron y encontraron en su bolso un envoltorio con marihuana. Los agentes que llevaron a la menor al Hospital de Jove porque reconoció haber tomado dos rayas de speed, un porro y dos cubalibres. Una vez allí fue recogida por un familiar.

La Fiscalía de Menores, una vez tuvo conocimiento de los hechos, denunció a la discoteca por permitir la entrada y servir bebidas alcohólicas a menores de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento